HiStOrIa

Thursday, September 28, 2006

QUERIDA BETTY:

Si lo sé, no vengo. La vida aquí es como un gran monopolio. Los empresarios son los que juegan y nosotros, los asalariados, las fichas de su juego. Estando aquí me ha pasado de todo pero no voy a adelantar acontecimientos, bueno mejor te lo cuento desde el principio porque sino no comprenderías nada.
Mi primer día de trabajo,¡¡qué día de trabajo!!, parecíamos ovejas corriendo al corral, claro, con todo esto del éxodo rural y la emigración de Europa a EE.UU. somos muchos los que hemos tenido que irnos para conseguir mejorar, aunque la verdad es que a sido al revés. Mi jefe (bueno el más cerca que estaba, porque el presidente de la industria se dedica a no hacer nada y a explotarnos mientras nos vigila) es decir, el capataz me ha estado hoy dando la tabarra (para aumentar la productividad) y claro como era normal de tanto apretar tuercas se me aflojaron las mías y…..¡¡¡chacho hice un recorrido turístico por la anatomía de una máquina que si no es por un compañero me traga!!!si es que hay que decir que ya la máquina maneja al hombre jajajaja.
Bueno que le vamos ha hacer, es que también, la vida en la ciudad es muy dura; niños robando (que deberían estar escolarizados en vez de pasarlo tan mal pero bueno), vagabundos, marginados sociales, miseria por todos sitios… no es lo mismo.
Al final como era de esperar me echaron, estaba desesperado porque el desempleo era lo peor que me podía pasar en esos momento, pero me equivocaba porque sin saber como, me ví encabezando una manifestación de asalariados buscando unos derechos, si si todo eso de seguro médico, aumento de sueldo, respeto… (Chiquita panda de chalados), y apareció la policía y me tomó por uno de los jefes de aquel movimiento obrero, me dieron de palos, luego para rematarlo me metieron en la cárcel.
Sinceramente los momento más alegres que he tenido los he pasado en la cárcel, porque allí me traían la prensa escrita (esa palabra me la dijo el carcelero ¿a que suena bien? Jajajaja) me daban de comer, y me pasaba los días acostado.
El paraíso no me duró mucho y me dieron la condicional, claro con la invención de la radio, la electricidad, el barco a vapor…Pues era muy difícil encontrar trabajo pero hay que tener en cuenta que acabo de salir y estoy algo desubicado pero cariño no te preocupes, saldré adelante.

SIEMPRE TUYO: CHARLOT

P.D. Se me olvidaba, nada más salir de la cárcel tropecé con una chica, esta había robado un pan (por las pintas llevaría días sin comer) y le cogí el pan y dije que había sido yo y mientras la chica huyó. No tuve la suerte de volver a la cárcel porque una mujer (seguramente de la burguesía (si fueran por ellos no tendríamos derecho ni de estar en la calle)) dijo que había sido la chica, que ella la había visto. TE EXTRAÑO MUCHO BETTY.

Sunday, September 24, 2006

BUENO OTRA VEZ ESTOY CON "My BlOg dE
HiStORiA", INTENTARÉ SUPERARME Y DARLE UN TOQUE FASION